SXKM Blog

5 destinos llenos de adrenalina para vacacionar

Posted by Seguro X Kilómetro on Jun 20, 2019 10:00:00 AM

5 destinos

Las vacaciones de verano 2019 se aproximan y la necesidad de tomar un descanso de los pendientes laborales aumenta día a día.

Para ayudarte a planear tus vacaciones perfectas, aquí te compartimos 5 destinos llenos de adrenalina a lo largo de toda la República Mexicana, por lo que te recomendamos verificar la cobertura de tu seguro de automóvil.

Rafting en Veracruz

Recorrer paisajes increíbles surcando aguas turbulentas es una actividad digna de James Bond.

Si tu intención es vivir un derroche de adrenalina, el municipio veracruzano de Jalcomulco es tu mejor opción. En este sitio podrás divertirte navegando por el río La Antigua y conquistar los diferentes segmentos de dificultad que ofrece a principiantes o expertos.

Sótano de las Golondrinas

Es considerada por muchos especialistas como la caverna vertical más espectacular del planeta. Los profesionales en rapel y paracaidistas experimentados suelen demostrar su respeto antes de comenzar cualquier recorrido a través de ella.

La entrada a esta caverna tiene un diámetro de 60 metros, sin embargo, la cavidad continúa expandiéndose. Al llegar al fondo, El Sótano de las Golondrinas tiene un área de tres campos de fútbol.

Disfruta esta atracción en el poblado de Aquismón, San Luis Potosí.

Surf en Rosarito

Baja California Norte es el paraíso mexicano para los amantes del surf y el cine.

Con olas que alcanzan hasta 3.5 metros de altura, la playa Rosarito cuenta con las condiciones ideales para deslizarse por aguas saladas y gozar de momentos inolvidables dentro del agua.

Además, esta playa ha sido la locación perfecta para filmar películas de talla mundial como Titanic y Pearl Harbor.

Paseo matutino por la Selva Lacandona

Ubicado en las montañas del Oriente de Chiapas, este impresionante lugar cuenta con poco más de 70 especies de mamíferos y numerosos tipos de aves.

La Selva Lacandona representa una de las regiones más grandes de biodiversidad en el país, además de contar con los restos de la Ciudad Perdida de Lacanja, una zona arqueológica escondida en medio de su ecosistema.

Grutas de Calcehtok

El senderismo nunca será el mismo después de vivir alguno de los recorridos de Calcehtok en el municipio de Opichén, Yucatán.

También conocidas como “La entrada al inframundo maya” por sus recorridos subterráneos, las grutas ofrecen 3 recorridos con distinta dificultad:

  • Paseo familiar, dificultad baja, duración promedio de 2 horas.
  • Aventura leve, dificultad media, duración de 4 a 6 horas.
  • Aventura extrema, dificultad alta, duración entre 6 y 8 horas.

Te hemos preparado una excelente playlist para que disfrutes del camino mientras llegas a tu lugar ideal.

Ya cuentas con la recomendación de los lugares perfectos para estas vacaciones de verano 2019, elige tu destino y comienza la aventura.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Cobertura auto, Seguro de automóvil

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más