SXKM Blog

5 regalos para el tesoro sobre ruedas de tu papá

Posted by Seguro X Kilómetro on Jun 13, 2019 10:00:00 AM

regalos papa

Hay algo en lo que podemos estar de acuerdo: a papá le encanta su auto. A veces lo cuida más que a cualquier otra cosa.

Para festejarlo en este Día del Padre, tenemos algunas recomendaciones para mantener su auto seguro y reluciente.

Un pomo para cada papá

Aunque comúnmente le demos un significado más líquido a los pomos, en la industria automotríz esta palabra refiere a la pieza superior de la palanca velocidades.

Existen muchos estilos de pomos para personalizar la experiencia de manejo: desde los más alocados como cráneos, puños de zombie y bolas de billar, hasta los más elegantes hechos con revestimiento de piel, metal cromado y acabados de cristal.

Cenicero portátil

Conducir puede ser una actividad estresante al encontrarse con tráfico, bloqueo de caminos o manifestaciones.

Actualmente existen ceniceros portátiles que brindan gran aislamiento y almacenaje de cenizas de tabaco para evitar su esparcimiento en todas las vestiduras.

Son fáciles de colocar y existen aquellos que cuentan con luz led para decorar los interiores.

Te puede interesar: Efectos negativos del tránsito en la ciudad de méxico

Es fácil rejuvenecer los asientos

Los asientos suelen ser la primer pieza en desgastarse por el contacto con zapatos, comida o cualquier suciedad que entre al vehículo.

Cuando se colocan nuevas fundas en asientos manchados, viejos o maltratados, el auto pierde años de antigüedad y sus interiores son más atractivos.

El básico: portacelular de imán

Como sabes, existe sólo un caso en el que se puede utilizar el celular al volante y este regalo es ideal para cumplir con las normas de tu póliza de seguro.

La ventaja que brinda un portacelular con imán es la alta adherencia al tablero, pues otros aparatos de clip fallan al ejercer la fuerza suficiente para mantener fijo el teléfono.

Lo mejor es que el imán no afecta la funcionalidad del teléfono, pues éste depende de una placa metálica colocada entre el protector celular y cualquier dispositivo.

Calcomanías imantadas deportivas

La época tunning donde el principio “entre más luces, más estético” se ha terminado. Hoy en día, un coche roba miradas cuando luce su reluciente figura de fábrica.

Sin embargo, puedes utilizar “calcomanías” de fácil manejo por fijarse al vehículo con imanes en vez de pegamento, así el auto tendrá un aspecto más deportivo con líneas o escudos personalizados para cada conductor.

Papá solo hay uno y esa característica es lo que lo hace tan especial. Te invitamos a festejar este Día del Padre con los ánimos que merece y demostrarle cuánto lo conoces con el mejor regalo para su vehículo.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Autoseguro, Seguro auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más