SXKM Blog

Ahorra en tus vacaciones con SXKM

Posted by Seguro X Kilómetro on Jun 25, 2019 10:00:00 AM

Ahorra vacaciones

La época vacacional de este verano 2019 genera la oportunidad perfecta para salir de la ciudad y recolectar nuevas experiencias en cada viaje.

SXKM, con el respaldo de AIG Seguros México, es la opción ideal para reducir los gastos de tus vacaciones. Aquí te damos las razones.

Asegura tu auto para un solo viaje y ahorra

Salir de vacaciones representa un gasto considerable, por ello SXKM te ofrece ahorrar en cada viaje.

La póliza de SXKM también está diseñada para usuarios que no circulan muchos kilómetros y para aquellos cuyo vehículo permanece estacionado la mayor parte del tiempo.

En otras palabras: si avanzas, pagas; si no avanzas, no pagas. Se trata de un plan ideal para aquellas personas que sólo utilizarán su vehículo para ir y regresar de su destino vacacional.

Nuestro paquete de 1000 km con vigencia de 2 meses es más que suficiente para un viaje redondo hacia Acapulco o Veracruz, partiendo de la CDMX.

Te puede interesar: SXKM: la mejor protección en carreteras y ciudades

Imprevistos que no te harán sufrir

SXKM ofrece una póliza amplia para apoyarte contra daños ocasionados por incendios, inundaciones, rayos, granizo, caída de árboles, escombros, y mucho más. Así puedes llevar tu auto a cualquier aventura.

Quizás te interese: Seguros de auto por kilómetro: ¿de verdad ahorras?

Seguridad en todo México

SXKM cuida tus viajes en todo momento y te ofrece una cobertura amplia en toda la República Mexicana contratando cualquiera de nuestros paquetes.

  • Desde el Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez, hasta la fronteriza ciudad de Tapachula, Chiapas. 
  • Desde Cabo San Lucas, en Baja California Sur, hasta las cálidas playas de Veracruz. 

En estas vacaciones la seguridad corre por cuenta de SXKM y AIG Seguros, así podrás destinar tus recursos a lo más importante: tu diversión.

Descubre todas las ventajas que ofrecemos en nuestro sitio web www.sxkm.com y cotiza en menos de 5 minutos. Si requieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Aig seguros México, Seguro auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más