SXKM Blog

Aplicaciones móviles para mejorar tus viajes

Posted by Seguro X Kilómetro on May 28, 2019 10:00:00 AM

aplicaciones móviles

Viajar y conocer nuevos lugares es una gran alternativa para despejarse del estrés que la rutina laboral ofrece.

Ya sea a bordo de los autos más seguros de México o en otros medios de transporte, aquí te presentamos aplicaciones móviles que te ayudarán a mejorar la logística de cada paseo.

¿Qué me hace falta?

Esta pregunta es icónica al empacar todo lo que creemos necesario para disfrutar del viaje.

La confirmacion “creo que ya llevo todo” se opaca cuando llegamos a nuestro destino y no encontremos aquello tan importante.
Para evitar estas situaciones existe PackPoint, una app en la que, después de seleccionar las actividades a realizar durante tu viaje, podrás visualizar un listado detallado de objetos recomendados.

Llega a donde quieras Conducir es una fantástica forma de vivir nuevas experiencias, sin embargo, hay ocasiones en las que es mucho mejor dejar el auto seguro en casa y viajar ligero en el transporte público.

Moovit es una aplicación móvil que brinda sugerencias de rutas, horarios, paradas, estaciones y tiempos de traslado para llegar a tu destino utilizando camiones, trenes y metros.

Tu mascota no se queda sola

Nuestras mascotas son grandes compañeras de viaje. Sin duda, llevarlas a conocer sitios diferentes a los de su rutina diaria, es una gran forma de consentirlas.  

Para esas ocasiones en las que es difícil o inseguro llevarlas con nosotros, existe Hostapet, una comunidad amante de los animales encargados de adoptar momentáneamente a tu mascota y dotarla del mismo cariño que tú le brindas.

Buscando opiniones

Hoteles, restaurantes, sitios turísticos o cualquier lugar que consideres visitar necesita de buenas recomendaciones para convencernos.

Con Yelp podrás consultar comentarios de gente real que ha estado en el lugar de tu interés, así lograrás tomar una decisión inteligente.

Atiende el teléfono sin soltar el volante

El reglamento de tránsito actual permite el uso de teléfonos celulares al volante en una sola situación. Para evitar multas innecesarias por infringir esta norma, te recomendamos usar Car Home Ultra.

Esta aplicación adapta cualquier smartphone a tu auto seguro, facilitando su manipulación mientras conduces. Podrás acomodar las apps que desees utilizar en un panel personalizado, además de disponer de comandos de voz para no perder la atención al camino.

Viajar con completa seguridad es uno de los principales objetivos de cualquier turista.
Te recomendamos buscar y utilizar aquellas apps que te permitan complementar nuestro listado para tener autos seguros.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguro para autos, Auto seguro, Autos más seguros México

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más