SXKM Blog

Un auto ecofriendly y SXKM, la dupla perfecta para ahorrar

Posted by Seguro X Kilómetro on Sep 5, 2019 11:14:59 AM

ecofriendly

Si tuviéramos que mencionar dos factores que encarecen la adquisición de un auto, el primero sería el pago por gasolina y en segundo sitio, los gastos necesarios para conducir en México.

A continuación te explicamos por qué SXKM, con el respaldo de AIG Seguros, es el mejor seguro para autos ecofriendly que complementa el ahorro de tu coche híbrido, o eléctrico, con una póliza de seguro económica.

¿Cuánto ahorras con un auto ecológico?

Primero ahorras en trámites gubernamentales.

La forma en la que se determina la cantidad de contaminantes emitidos de cada auto es la verificación vehicular, dando como resultado los famosos hologramas 0, 00, 1 y 2, mismos que limitan la circulación en la capital.

Bajo esta lógica, el Gobierno de la CDMX ha creado el holograma ecológico, una distinción para autos híbridos y eléctricos que exenta a dichos vehículos a someterse al proceso de verificación y al programa de control vehicular.

Después, ahorras en gasolina.

En promedio, un auto híbrido recorre 25 kilómetros por cada litro de combustible y su batería no es un factor de preocupación, ya que se recarga cada vez que el conductor pisa el freno.

Según estudios de mercado, utilizar coches híbridos se traduce en ahorros de hasta 60 mil pesos (entre consumo de combustible y verificación).

Con esta suma recuperarías el dinero invertido en la compra del auto en 5 años.

El ahorro que brinda SXKM

Es un hecho que los auto híbridos y eléctricos no son baratos. Sin embargo, representa una verdadera inversión a largo plazo por la cantidad de beneficios que ofrecen.

  • Si en algún momento tu querido vehículo no se encuentra donde debería, SXKM no te cobrará deducible y podrás recuperar tu auto sin pagar un solo peso.
  • Sabemos que cada persona utiliza su auto de forma diferente. Por ello creamos paquetes de kilómetros de Cobertura Amplia en toda la República que se adaptan a tus necesidades. Conócelos todos aquí.

Queremos ayudarte a proteger esa inversión sobre ruedas y complementar los hábitos de ahorro con los que tu coche ecofriendly te ha dotado.

Por eso te recomendamos conocer todos y cada uno de nuestros beneficios en nuestro sitio web https://sxkm.mx/, al teléfono 01 800 969 7956 o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Poliza de seguro, Mejores seguros para autos, sxkm aig

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más