SXKM Blog

Conductor designado a tu disposición con SXKM

Posted by Seguro X Kilómetro on Apr 9, 2019 9:30:00 AM

Conductor designado

Viajar en un auto privado representa una gran ventaja en movilidad y ahorro de tiempos.

Sin embargo, combinar la conducción con el consumo de alcohol representa un riesgo para nuestra salud y la de los demás, tal y como puedes leer en nuestro blog Accidentes vehiculares en México, ocasionados por el consumo de alcohol.

 

Aunque existen medidas contra accidentes viales por parte del Gobierno de México, en SXKM nos preocupamos por tu seguridad y junto a AIG Seguros México te mostramos los beneficios que el mejor seguro de autos pone a tu alcance para prevenir este tipo de siniestros.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre el Seguro Obligatorio para autos

Conductor designado con SXKM

Para esas ocasiones imprevistas en las que no pudiste dejar el auto en casa o te encuentras incapacitado para manejar de vuelta a tu hogar, existe un conductor designado.

Al contratar el mejor seguro de autos, SXKM tiene preparado un chofer certificado para llevarte hasta tu destino con la confianza y seguridad que mereces, evitando riesgos que atenten contra tu salud por conducir en estados inconvenientes.

PIA, el mejor copiloto

Manejar largas distancias y pasar mucho tiempo al volante genera cansancio o estrés al conductor, dando pie a una conducción poco favorable.

Con el dispositivo PIA de SXKM podrás consultar tu celular para revisar datos de manejo, tales como tu velocidad máxima, intensidad de frenado, kilómetros recorridos, entre otros.

PIA también te alertará sobre fallas en tu motor o comportamientos extraños de cualquier otro sistema en tu auto, dándote tiempo suficiente para revisar la falla y evitar percances en plena marcha.

Cobertura Nacional

Gracias al respaldo de AIG Seguros México, SXKM te ofrece una póliza con cobertura amplia en toda la República Mexicana.

Así tendrás la certeza de contar con el respaldo del mejor seguro de autos en cada viaje, sin importar la dirección que tomes.

Quizás te interese: ¿Qué es lo que debe cubrir tu seguro?

La gran mayoría de seguros de auto están preparados para atenderte después de sufrir un accidente.

En SXKM te protegemos desde antes de cualquier siniestro, por ello te invitamos a contactarnos y conocer todos nuestros beneficios en sxkm.mx o si prefieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Mejor seguro de auto, Aig seguros México

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más