SXKM Blog

Consideraciones contra espantos en esta noche de Halloween

Posted by Seguro X Kilómetro on Nov 1, 2019 10:00:00 AM

Contra espantos

Las festividades de noviembre siempre brindarán momentos de diversión y convivencia familiar. Mostrar los mejores disfraces es atractivo para niños, adultos y no tan adultos.

Si en estas fechas planeas circular en tu automóvil, necesitas tomar las siguientes consideraciones para el bienestar de todos en el corredor vial.

¡Dulce o travesura!

La divertida tradición de salir a pedir dulces presumiendo el mejor disfraz nunca será olvidada por chicos y grandes.

Si vas a recorrer las calles de tu localidad, en Seguro por Kilómetro te recomendamos poner especial atención a cruceros y en zonas residenciales, ya que pequeños fantasmas, vampiros y momias rondarán por ahí con mucha euforia.

Fiestas de espanto

Después de cierta edad, el pedir dulces se vuelve poco atractivo. Las fiestas de disfraces y la ingesta de alcohol se mezclan en divertidos eventos de gran popularidad en la comunidad juvenil.

Recuerda que muchos accidentes son causado por jóvenes conductores entre 15 y 25 años de edad. Circular con mucha atención a altas horas de la noche será esencial.

Quizá te interese: 5 peores costumbres al conducir

La marcha de las catrinas

Hay una gran cantidad de personas que se reúnen en parques locales, monumentos históricos o explanadas famosas para mostrar sus mejores disfraces

Catrinas, payasos, súper héroes y monstruos de ultratumba se conglomeran en la vía pública, lo que entorpece algunas vías principales, y con ello, el tránsito en general. Es mejor buscar otras rutas para llegar a tu destino.

Eventos y exposiciones de infarto

Diferentes entidades gubernamentales y ONG’s acostumbran organizar eventos que fomenten una sana convivencia familiar para celebrar el Día de Muertos en todo México.

Paseos en bicicleta, bailes, convivios y exposición de ofrendas son de los eventos más populares y llamativos. 

En Seguro Por Kilómetro te recomendamos localizar la sede de los eventos y evitar la circulación por la zona, ya que puedes encontrar calles cerradas y conglomeración de personas.

Te puede interesar: Decálogo del mal conductor

Todos podemos divertirnos sin poner en riesgo nuestra integridad o la de los demás, por ello te recomendamos poner un poco más de atención al rodar durante estas festividades. Y si llegas a tener alguna emergencia, Seguro Por Kilómetro  estará disponible para tu ayuda.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguro por kilómetro, Mejores disfraces

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más