SXKM Blog

Descubre 4 apps para viajes compartidos

Posted by Seguro X Kilómetro on Jul 4, 2019 1:18:52 PM

4 apps

Ahora que la CDMX estrenará una nueva medida gubernamental para fomentar el uso de autos compartidos, es fundamental conocer alternativas de transporte.

Una de las grandes ventajas al utilizar los siguientes servicios radica en la seguridad, pues cada uno cuenta con seguros de auto y coberturas amplias para proteger a todos sus pasajeros.

Quizá te interese: Aplicaciones móviles para mejorar tus viajes

Urbvan Transit

Es un servicio de viajes colectivos que ofrece comodidad, seguridad y rapidez, características que no se encuentran en el transporte público de la CDMX.

Al descargar esta app, podrás visualizar las numerosas rutas que conectan con puntos de difícil acceso cotidiano: Santa Fe, Interlomas, Polanco y Arcos Bosques. 

Por tarifas desde $35 pesos, accederás a vagonetas con asientos premium, wifi, aire acondicionado y medidas de seguridad como choferes certificados y cámaras de vigilancia.

Comovee

Si lo tuyo no son los viajes en vagonetas y convivir con gente desconocida, esta app es una gran alternativa.

Comovee cuenta con diferentes servicios de transporte colectivo para empresas, comunidades y ciudades o eventos especiales. 

Accediendo a los servicios empresariales, Comovee provee una lista de compañeros que cuentan con el servicio de auto compartido. Así permite la organización para viajes compartidos en auto particular entre colegas.

Waze Carpool

El famoso servicio de navegación vehicular ofrece una alternativa para la reducción de gastos y tiempo de traslado.

Las ventajas que proporciona esta app son los filtros con los que escoges a tus compañeros de viaje. Como conductor o pasajero, puedes solicitar viajes con personas de tu mismo sexo, lugar de trabajo, grupos especiales, entre otros.

El precio resulta bastante atractivo, pues hay viajes en auto particular desde $10 pesos, y es tan sencillo solicitarlo como estipular el horario de interés, tu punto de partida y el punto de llegada.

Jetty 

Una opción específica para personas que necesitan llegar a Santa fe desde puntos lejanos como Satélite, La Joya, Acoxpa, Coacalco, entre otros.

Con este servicio de vagonetas, podrás reducir esas horas de viaje por Constituyentes y los múltiples transbordos de metro.

Te puede interesar: ¡Gasta menos! Con SXKM y AIG Seguros cuidas tu auto y dinero

Ahora que cuentas con opciones para transportarte a tu destino, quizá sea buen momento para valorar si en verdad te conviene utilizar un automóvil constantemente, y si es así, te recomendamos buscar opciones que te ayuden a pagar lo justo por su mantenimiento.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Poliza de seguro, Seguro de auto, Cobertura amplia

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más