SXKM Blog

Día de las madres: regalos y accesorios para su auto

Posted by Seguro X Kilómetro on May 9, 2019 10:00:00 AM

Dia de las madres

Todos sabemos la importancia de festejar a mamá en su dia. Por supuesto, las celebraciones ocasionan saturación de restaurantes, tiendas de ropa a reventar y millones de notificaciones por redes sociales.

En SXKM sabemos que muchas mamás conducen con frecuencia y por ello nos salimos de lo convencional para recomendarte los mejores regalos complementarios a nuestra cobertura amplia para que toda mamá cree su propia atmósfera de comodidad y seguridad dentro de su vehículo.

Te puede interesar: 5 medidas de seguridad para viajes familiares

Básico para conducir con seguridad

La adecuada conducta vial sumada al mejor seguro de autos garantizan un manejo seguro.

Para complementar dicho principio, es posible apoyarse en el manejo responsable de aparatos electrónicos como celulares y tabletas para mostrar mapas y GPS.

Utilizar algún porta-celulares es la única forma permitida de interactuar con estos aparatos a la hora de conducir. Aquellos con bases magnetizadas son los mejores accesorios para llegar seguro a tu destino.

Sin tierra ni moronas

En tiendas electrónicas encontrarás un sin fin de opciones para la limpieza de automóviles, entre ellos existen aspiradoras de mano para una rápida limpieza de interiores.

Contar con esta herramienta ayudará en esas ocasiones en las que se ingieren alimentos dentro del vehículo o esos molestos residuos de tierra, polvo, hojas, etc.

Sólo aire limpio

La mejor forma de sentirse cómodo en un auto es respirar aire libre de aromas.

Un ionizador es el mejor acompañante para crear una espacio limpio y desestresante en medio del tránsito cotidiano.

Cojines “anti escondites”

Celulares, monedas, carteras, llaves y un sin fin de objetos de bolsillo se deslizan por cualquier pantalón para “esconderse” debajo de los asientos.

Con estos cojines de relleno de asientos, cubrirás esa abertura que facilita el acceso a la zona más inaccesible del auto.

Comodidad al volante

Mantenerse en una misma postura durante varios minutos al día resulta desgastante, por lo que utilizar cojines ergonómicos para la espalda baja, asientos de gel para gluteos y almohadillas para las cabeceras son una forma de consentir el cuerpo del conductor.

Quizá te interese: Seguros de auto por kilómetro: ¿de verdad ahorras?

Consentir a mamá es uno de los principales objetivos de cualquier hijo y encontrar el regalo ideal es una tarea complicada.

Para este festejo te invitamos a salir de la rutina y obsequiarle alguno de estos productos para su uso diario y apoyar su conducción segura.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Seguro de auto, Cobertura amplia

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más