SXKM Blog

Estos son todos los daños cubiertos por Seguro Por Kilómetro

Posted by Seguro X Kilómetro on Oct 17, 2019 11:44:19 AM

Daños cubiertos

De acuerdo a datos del INEGI, los tipos de accidentes vehiculares más frecuentes en 2018 fueron clasificados como accidentes con daños materiales, donde destacan siniestros al propio vehículo y a propiedad de terceras personas.

El día de hoy te mostraremos algunos beneficios que hacen a Seguro Por Kilómetro el mejor seguro de autos en México por las oportunidades que brinda a tu bolsillo en este ámbito específico.

5% en deducible por daños materiales

Una de las grandes ventajas de contratar Seguro por Kilómetro es el pago de deducibles reducidos, sobre todo con daños materiales que atormenten tu vehículo.

Al momento de tener un accidente que involucra daños menores a tu auto, muchas otras aseguradoras te cobran el 7% del deducible sobre valor comercial de la pieza afectada, lo que encarece las reparaciones.

En SXKM queremos que confíes en tu seguro de auto y no expongas tu medio de transporte con mecánicos externos, por ello te brindamos un porcentaje inferior: 5% en daños materiales.

Acelerador de pérdida total: ¡50 sube a 100!

Cuando un auto es declarado “pérdida total” hay dos cosas que resaltan en nuestra mente: 1) Fue un grave accidente, y 2) El auto no tiene reparación.

En SXKM te preparamos para todo. Además de aplicar nuestros grandes montos para gastos médicos mayores, si tu auto es dañado en un 50% para nosotros es una pérdida total, por lo que te reembolsaremos su valor comercial (ver condiciones generales).

La industria automotriz maneja esta etiqueta en autos que superen el 70% en daños, por lo que el mejor seguro de autos te ayuda a ahorrar desde el arranque.

Daños a terceros y responsabilidad civil

Una cosa es hablar sobre los daños a tu vehículo, y otra muy importante es mencionar los daños ocasionados a terceras personas.

Con Seguro por Kilómetro accedes a $4,000,000 de pesos para cubrir cualquier tipo de daño a personas ajenas a tu auto, ya sea en bienes materiales o en lesiones.

Además, esta cobertura ya es obligatoria para circular en todo México, por lo que contarás con los lineamientos jurídicos solicitados por ley.

Si te encuentras buscando un comparador de seguros de auto, en nuestra página web encontrarás nuestro cotizador online, donde conocerás a detalle nuestras coberturas, así como las recompensas disponibles para ti.

Llámanos al teléfono 01 800 969 7956 y contáctanos en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguro por kilómetro, El mejor seguro de auto, Comparador de seguros de auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más