SXKM Blog

Existe un seguro que te recompensa por ser un buen conductor

Posted by Seguro X Kilómetro on Sep 27, 2019 10:00:00 AM

Seguro que te recompensa

¿Te has encontrado con algún seguro de auto que se preocupe por tu forma de manejo y te brinde incentivos para conducir mejor?

En Seguro Por Kilómetro (SXKM) queremos ayudarte desde antes de un accidente, por ello te presentamos los beneficios que nos etiquetan como el mejor seguro de auto en México.

Quizás te interese: Contratar SXKM es más barato que circular sin póliza

Puntos P.I.A.

Al contratar tu póliza con Seguro por Kilómetro, accedes a un seguro de coche barato que te brinda un dispositivo telemático de alta tecnología sin encarecer tu póliza: Plataforma Inteligente A bordo.

Se trata de un aparato capaz de conectarse en la parte baja de los tableros vehiculares para analizar el comportamiento de tu auto con más de 200 métricas. Gracias a esto, P.I.A. es capaz de crear un perfil de conductor.

Además de poder acceder a todas tus métricas de conducción, SXKM te recompensa con Puntos P.I.A. de la siguiente manera:

Gana puntos cuando compras kilómetros y pago puntual de tu membresía (ya sea desde nuestra app y sitio web o en tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, OXXO, Walmart, etc), además de demostrar conductas de buen conductor.

Te puede interesar: P.I.A. un mecánico libre de fraudes

AIG Rewards

La recolección de Puntos P.I.A. traerá grandes beneficios para ti pues Seguro Por Kilómetro y AIG Seguros recompensan tus buenas prácticas de conductor.

Al contar con 7,000 puntos o menos, te encontrarás en la categoría de Miembro Premier, donde podrás ganar los títulos de Conductor Principiante o Conductor Graduado.

Al superar los 7,001 puntos serás promovido a Miembro Platino donde podrás recibir el título de Conductor Guerrero y Conductor Experto. 

Una vez superados los 20,001 puntos, tú serás un Miembro Grand Prix, donde tu perfil de conductor será considerado como Maestro o Leyenda, eso lo decides tú.

Al pasar de una categoría a otra podrás optar por coberturas únicas, por ejemplo, los Miembros Platino pueden contratar una cobertura contra Robo de Identidad o Pérdida y Robo de documentos oficiales.

Cotiza tú mismo tu seguro de auto ideal y conoce a detalle nuestras coberturas, así como las recompensas disponibles para ti en www.sxkm.mx o llámanos al teléfono 01 800 969 7956. También puedes contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguros de coche baratos, Seguro por kilómetro, Mejor seguro de auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más