SXKM Blog

¡Gasta menos! Con SXKM y AIG Seguros cuidas tu auto y dinero

Posted by Seguro X Kilómetro on May 21, 2019 1:24:52 PM

Copy of Leasing

Sin duda, las dificultades para adquirir un auto en México hacen que estrenar coche sea un verdadero reto por la fuerte inversión económica que se realiza durante un extenso periodo de tiempo.

Aunque actualmente no contamos con muchas opciones para adquirir un auto último modelo, sí existen complementos vehiculares que propician el ahorro y la seguridad.

Si te encuentras investigando cual es el mejor seguro de autos, te tenemos noticias: SXKM es para ti.

25 centavos por kilómetro

Desechar monedas de baja denominación resulta ser la mejor idea para liberar espacio en los bolsillos.

Sin embargo, SXKM y AIG Seguros te ofrecen utilizar esas monedas de 50¢, 20¢, 10¢ y hasta 5¢ para contratar una cobertura amplia en todo México con nuestros precios por kilómetro desde 25¢.

No pagas deducible en robo total

En SXKM creemos que el mejor seguro de autos es aquel que te ofrece más beneficios por una menor cantidad de dinero.

Ya conocemos los autos más robados en 2018, por ello te ofrecemos uno de los beneficios más atractivos para cuidar tu auto y tu dinero: Paga 0% de deducible en caso de robo total de tu vehículo.

Tu auto es pérdida total con 50% de daño

Si tienes un detallado conocimiento de lo que debe cubrir tu seguro, conocerás el porcentaje de daño que otras aseguradoras manejan para declarar un auto como pérdida total.

El tabulador determinado está arriba del 70%, pero con el apoyo de SXKM y AIG Seguros, tu auto será considerado perdido con 50% de daños en su carrocería o funcionamiento interno.

No gastes de forma innecesaria

Asegura tu auto sólo para un viaje o por un par de meses con SXKM y deja de regalar tu dinero a otras aseguradoras cuando tu auto pasa más tiempo parado que circulando.

Contamos con 5 paquetes de kilometraje a elegir, según tus necesidad.

Con SXKM puedes hacer a un lado la preocupación por altos gastos vehiculares que afectan tu economía y dedicarte a disfrutar tu auto seguro.

Si quieres conocer todos los beneficios que tenemos para ti, entra a nuestro sitio web sxkm.mx o con atención personalizada al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Aig seguros, cual es el mejor seguro de autos

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más