SXKM Blog

La importancia de tener seguro para la protección de los niños

Posted by Seguro X Kilómetro on Nov 15, 2018 9:48:28 AM

seguro protección niños 

Al salir de vacaciones con la familia solemos enfocarnos en cargar y llevar todo lo necesario para que los más pequeños estén cómodos y entretenidos. No obstante, pocas veces nos detenemos a pensar en  la posibilidad de enfrentar riesgos durante el camino.

Contemplar que algún tipo de incidente pueda ocurrirle a tus hijos es algo que ningún padre quiere. Sin embargo, el riesgo es real y está presente a donde sea que vayas en auto.

Una de las mejores decisiones financieras y de seguridad que puedes hacer para tu familia es contar con un seguro de auto que cubra atención médica a los pasajeros, sobre todo cuando se viaja con niños.

Procura no contratar pólizas básicas, ya que este tipo de seguros de auto se enfocan únicamente en daños causados a terceros y dejan desprotegidos  a ti y a tu familia.

Seguro de prepago

Una de las dificultades para adquirir este tipo de seguros es la idea de que el costo será elevado. Es por ello que SXKM podría ser la opción más adecuada para ti, ya que funciona a través del método de prepago y sólo contratas los kilómetros que utilices, como en el caso de un viaje de vacaciones. Así ayudamos al bolsillo y al control de gastos de tu familia.

También te puede interesar leer: ¿Cómo viajar seguros con niños en trayectos largos? 

Gastos médicos

Además, SXKM te ofrece cobertura de hasta $400,000.00 MXN para gastos médicos ($80,000.00 MXN por ocupante), para que viajes aún más tranquilo.

Como responsable de tus hijos debes de contemplar este tipo de decisiones que te pueden dar la seguridad de saber que ellos  siempre estarán protegidos en caso de accidentes.

No obstante, nunca está de más tomar las precauciones de seguridad recomendadas por los expertos, como el contar con asientos especiales de auto para niños y acomodarlos adecuadamente.

 

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguros de autos, Seguro por kilómetro, Cotizar seguro auto, Viajar con niños

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más