SXKM Blog

Mecánico personal con Seguro por Kilómetro

Posted by Seguro X Kilómetro on Mar 6, 2019 10:00:00 AM

seguro de auto personal

Comprarte un nuevo auto representa un gran logro personal, aunque el paquete incluye un reto en su mantenimiento.

Si recuerdas nuestro blog Cuidados para evitar los mini-infartos mecánicos de tu primer auto, sabrás que la mejor forma de evitar averías en tu vehículo es priorizar el servicio mecánico, pero ¿no sería mejor contar con un mecánico a bordo digno de confianza?

PIA de Seguro por Kilómetro (SXKM)

Cuando contratas tu seguro de auto con nosotros, también adquieres nuestra Plataforma Inteligente A bordo (PIA), un dispositivo que se conecta en un puerto llamado “OBD II” localizado principalmente debajo de tu volante.

Este dispositivo recopila información sobre tus hábitos de manejo como presión del acelerador, tipo de frenado, presión de las llantas, kilómetros recorridos, entre otros. Hablamos de hasta 200 datos más que son recolectados y enviados a la app de tu celular, donde podrás consultar toda la información para tener un mejor control y cuidado de tu auto.


Tal vez te interese: Con PIA llevarás asistencia las 24 horas mientras manejas.

Guardián personal ante emergencias

Nuestro dispositivo PIA cuenta con un botón SOS las 24 horas del día para casos de robo, accidentes y asistencia en el camino. Al presionar el botón, el dispositivo se contacta con AIG Seguros y envía tu ubicación exacta, nombre y número de póliza con la que cuentas.

De esta forma no solo se encuentra tu auto seguro, sino que tú también lo estarás.


Somos el único seguro de autos en México con telemática el que pagas por kilómetro, es decir, pagas lo que usas. Si quieres saber más sobre nuestra cobertura y los beneficios que tenemos para ti, te invitamos a contactarnos y cotizar en menos  de un minuto en sxkm.mx o si prefieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

Tal vez te interese; SXKM: el seguro en el que sólo oprimes un botón para obtener asistencia en el camino.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: PIA (Plataforma Inteligente A Bordo), Kilómetros, Seguro por kilómetro, Seguro de auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Descarga gratis la guía 
"Panorama de accidentes vehiculares en México y cómo evitarlos"
Miniatura_SXKM

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más