SXKM Blog

Las monedas de oro que John Wick pudo ahorrar con nuestra póliza de seguro

Posted by Seguro X Kilómetro on May 7, 2019 11:29:16 AM

Monedas de oro (1)

John Wick se ha convertido en un personaje icónico en las películas de acción con sus escenas de persecución, peleas armadas y cuerpo a cuerpo.

Aunque sabemos que esa ficción sólo vive en la pantalla grande, en SXKM nos dimos a la tarea de investigar cómo apoyar a nuestro pistolero favorito con nuestra póliza de seguro.

Para desarrollar el tema, nos basaremos en el precio actual de los centenarios que John utiliza: $33,168 pesos.

Quizá te interese:Así cuidaría SXKM tu auto si éste fuera un Avenger

Una camioneta familiar sin cristales

En la primer aparición de John Wick, Iosef Tarasov y sus amigos cometen el error de atacar al Hombre del Saco, matar a su cachorro, atentar contra su casa y robar su vehículo favorito.

Sin embargo, muchos olvidan la camioneta Lexus RX color crema en la que John disfrutaba su retiro junto a su esposa. Misma que aparece con los vidrios rotos y un bate incrustado en el parabrisas.

En vez de gastar una moneda de oro en esta reparación, John pudo acudir a nuestra cobertura de auto ante daños materiales y pagar únicamente el 5% del deducible.

Un gran regalo convertido en chatarra

Estos fueron los hechos: El Continental le obsequió a John un Dodge Charger 2011 y él lo utilizó para vengarse de Viggo Tarasov.

Cualquier otra aseguradora diría que las camionetas Chevrolet Tahoe del mafioso ruso y el Charger responsable de embestirlas, no calificarían como pérdida total ya que no se dañaron al 70%.

Aquí es donde nuestro seguro de auto resuelve el problema, ya que SXKM reconoce la pérdida total de un auto con un 50% de daño.

En vez de que nuestro pistolero favorito pagara entre una o dos monedas por restaurar el auto, bastaría con reportar el accidente y recibir un Charger nuevo.

Sin robo total no habría película

“Otro día para matar” y “John Wick 2: Un nuevo día para matar” comienzan y se hilan por el mismo objeto: su feroz Ford Mustang.

Si lo piensas con cuidado, John pudo haberse ahorrado aproximadamente 15 monedas de oro ($497,520 pesos) de la primer película con sólo reportar el robo de su auto.

De haber contado con nuestra póliza de seguro, John pudo evitar el derroche de centenarios, balas, mucho desgaste físico y se mantendría en su retiro gracias a uno de los mejores beneficios con los que contamos: el 0% en pago de deducible por robo total.

Te puede interesar:Con SXKM tienes 0% de deducible en robo de auto

Si tú no tienes tantos centenarios como nuestro pistolero favorito y deseas ahorrar en tu seguro de auto sin perder una excelente cobertura, SXKM es para ti.

Rueda hasta el estreno de “John Wick 3: Parabellum” de forma segura al cotizar nuestro seguro en sxkm.mx o con atención personalizada al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguros de autos, Poliza de seguro, Cobertura auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más