SXKM Blog

Mustang eléctrico, una bestia nivel premium

Posted by Seguro X Kilómetro on Aug 30, 2019 9:52:40 AM

Mustang eléctrico

Cuenta la leyenda que hace muchos años existió un automóvil que seguro arrancó miradas a su paso, era conocido como Ford Mustang 1967.

Este año, la compañía británica Charge Automotive resucitó ese viejo ejemplar adecuándolo a las necesidades actuales, lo que originó el Mustang Ev.

Potencia ecológica

Dejar de usar gasolina no es sinónimo de perder potencia sobre el pavimento y mucho menos olvidarse de la adrenalina que genera la velocidad.

Ev, un auto capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h, ideal para “vivir un cuarto de milla a la vez”, ¿no crees?

El nuevo Mustang Ev ofrece una experiencia de manejo duradera al estar equipado con una batería de 64kWh que brinda un alcance de casi 322 kilómetros por carga, así podrás circular sin miedo a quedarte varado.

Su motor de 400 kW es capaz de emitir un “ronroneo” de 75 decibeles, suficientes para hipnotizar a cualquier amante de los motores. 

Domina a la bestia

Este innovador Mustang fue presentado oficialmente en el Festival de Goodwood 2019, con un precio de $7,276,000 pesos, aproximadamente.

Su precio lo coloca en el rango de autos de lujo como Ferrari. Incluso costará más que un Lamborgini Aventador.

La revista Car and Driver explicó que Charge sólo fabricará 499 modelos del Mustang eléctrico y los interesados podrán apartar el suyo dando un adelanto equivalente a $121,335 pesos.

Los autos ecofriendly van a la alza en México y el mundo, gracias a la preocupación por utilizar energías no contaminantes. Esto representa una oportunidad para la industria automotríz pues grandes fabricantes de autos podrían adecuar sus mejores modelos a este tipo de tecnología.

Te recomendamos combinar tu auto híbrido o eléctrico con otros servicios que potencialicen el ahorro en tu vida diaria.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Cobertura auto, Autoseguro

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más