SXKM Blog

No arriesgues a tu familia: SXKM el mejor seguro de auto para todos

Posted by Seguro X Kilómetro on Mar 25, 2019 9:14:51 AM

No arriesgues familia

Nuestro automóvil es el principal medio de transporte cuando viajamos con toda la familia.

Una mala práctica es creer que nos ahorramos dinero al no contratar algún seguro de auto y confiar en las habilidades del conductor, olvidando por completo la naturaleza inesperada de los accidentes vehiculares.

Como no queremos que tu familia viaje expuesta en cada salida, aquí te decimos por qué Seguro por Kilómetro es el mejor seguro para autos familiares en México.

Mecánico personal con PIA

La Plataforma Inteligente A bordo (PIA) de SXKM se conecta bajo el tablero de tu auto para tener acceso a todos tus datos de conducción de forma automática.

Con esta información, PIA es capaz de anunciarte si el motor se está calentando más de lo normal, si tienes problemas eléctricos o si algo no funciona correctamente en tu motor.

Con estos datos serás capaz de conocer en tiempo real el desempeño de tu auto y prevenir accidentes que pongan en peligro a tus acompañantes.

Tal vez te interese: CON PIA LLEVARÁS ASISTENCIA LAS 24 HORAS MIENTRAS MANEJAS

Seguro de gastos médicos a ocupantes

Estar preparado y prevenido ante cualquier infortunio es primordial en los viajes vehiculares.

Con SXKM tienes el mejor seguro para autos que cubre gastos médicos de tus ocupantes hasta por $400,000 pesos.

Con este monto, tendrás la mejor atención médica familiar cuando sea necesaria.

Botón SOS

Ante cualquier emergencia, el tiempo de respuesta es sumamente importante.

En tu app móvil encontrarás un botón de auxilio para notificar cualquier anomalía y recibir atención rápida. Nuestro botón envía automáticamente tu ubicación en tiempo real, tu nombre y póliza de seguro a AIG Seguros para agilizar el tiempo de reacción.

Pagas lo justo con Seguro por Kilómetro

Si ahorrar es tu prioridad, SXKM es el mejor seguro para autos pues tienes la opción de contratar nuestra cobertura por kilómetros recorridos.

Con nuestros paquetes personalizados solo gastas cuando avanzas, sin embargo, al estar estacionado, nuestra cobertura continua protegiendo tu vehículo.

Disfrutar de viajes familiares nunca fue tan seguro como ahora. Si quieres saber más sobre nuestra cobertura y los beneficios que tenemos para ti, te invitamos a contactarnos y cotizar en menos  de un minuto en sxkm.mx o si prefieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Seguro por kilómetro, Mejores seguros para autos, Seguros de autos en México

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más