SXKM Blog

CON PIA LLEVARÁS ASISTENCIA LAS 24 HORAS MIENTRAS MANEJAS

Posted by Seguro X Kilómetro on Aug 28, 2018 12:20:20 PM

PIA 24 horas

En su último reporte (2016), el INEGI registró en México un total de 360,051 accidentes automovilísticos. Esto es un motivo importante por el que las aseguradoras deben contar con una buena disponibilidad en servicios de asistencia vial, más en horas y/o días fuera de jornada laboral.

Debido a lo anterior, han surgido diversos avances tecnológicos para poder auxiliar a los conductores en caso de accidentes o siniestros en el camino. Una de las innovaciones más exitosas a nivel mundial son los seguros de autos basados en tecnología telemática, mejor conocidos como UBI por sus siglas en inglés.

Asegura tu auto con lo último en telemática

En SXKM, ponemos esta tecnología a tu alcance, en la que nuestro componente IT de telemática se integra con PIA (Plataforma Inteligente A bordo). Dicho dispositivo se convierte en tu asistente personal para avisarte sobre:

  • Conteo de kilómetros
  • Alerta de vigencia de tu cobertura
  • Monitoreo del uso de tu vehículo y distancias recorridas
  • AIG rewards y beneficios especiales

Lo mejor de todo es que podrás contar con PIA las 24 horas del día para ayudarte en caso de robo, accidentes o cualquier asistencia en el camino gracias a su botón S.O.S, el cual está integrado a la app de SXKM. Por esta razón, ni siquiera necesitarás ingresar un número telefónico para ser atendido de manera inmediata.

¿Cómo funciona PIA?

Este equipo de telemática, instalado en el puerto OBD II (On Board Diagnostics) que varía según la marca y año del auto a asegurar, permite reducir el costo de las pólizas, tomando en cuenta factores como: tipo de vehículo, tiempo de uso, distancia, rutas habituales y hábitos de manejo (vueltas cerradas, frenados súbitos y acelerados bruscos).

PIA, al monitorear la velocidad, recorrido y ubicación, representa la solución más económica y con lo último en innovación para los consumidores, ya que sólo cuenta los kilómetros que recorres.

Por último, ¡obtener esta tecnología es muy fácil! Después de contratar este dispositivo cuenta-kilómetros, se te enviará hasta la puerta de tu casa en un máximo de 3 días hábiles, estupendo, ¿no lo crees?

Si lo tuyo es pagar sólo los kilómetros que recorres, aprovechar lo último en tecnología y estar respaldado a cualquier hora en caso de accidentes, entonces ¡SXKM es lo que estás buscando! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y ¡contrata el línea!

 

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: aig seguros mexico, seguro coche por meses, sxkm, seguro de auto por kilómetro

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más