SXKM Blog

P.I.A. un mecánico libre de fraudes

Posted by Seguro X Kilómetro on Aug 22, 2019 9:34:49 AM

P.I.A

Una práctica común de muchos mecánicos fraudulentos como los de Av. Periférico en la CDMX, es la invención de fallas en tu automóvil con precios exorbitantes por su reparación.

El día de hoy te presentaremos un asistente mecánico cuya confianza es digna de los mejores seguros de autos en el país: SXKM y AIG Seguros México.

Dispositivo OBDII ¿cómo funciona?

P.I.A. (Plataforma Inteligente A bordo) es un dispositivo telemático llamado OBDII. Éste se conecta en la parte inferior del tablero de los vehículos modelo 2004 a la fecha.

Gracias a este instrumento, SXKM se encuentra entre los mejores seguros de auto del país pues te ofrece un análisis detallado con más de 200 datos sobre tu forma de manejo.

Además de brindarte datos particulares como cantidad de vueltas cerradas, frenados súbitos y aceleraciones bruscas, P.I.A. realiza un diagnóstico de los sistemas mecánico y eléctrico de tu vehículo para encontrar funcionamientos anómalos.

Al monitorear la velocidad, recorrido y ubicación, P.I.A. representa la solución más económica para los consumidores, ya que sólo cuenta los kilómetros que recorres. Así tendrás completo control de tus gastos.

Tecnología para tu seguridad

Gracias al respaldo de AIG México Seguros, SXKM ofrece una respuesta más rápida ante emergencias en comparación con otras aseguradoras con solo oprimir un botón.

P.I.A. utiliza tu localización GPS para detectar tu posición exacta y compartirla con la aseguradora con tu nombre y póliza de seguro, así reduce considerablemente los tiempos de asistencia.

¡Obtener esta tecnología es muy fácil! Después de contratar tu paquete de kilómetros, este dispositivo te será enviado hasta la puerta de tu casa en un máximo de 3 días hábiles.

Si lo tuyo es pagar sólo los kilómetros que recorres, aprovechar lo último en tecnología y estar respaldado siempre que lo necesites. ¡SXKM es lo que estás buscando! Conoce todos los beneficios que tenemos para ti y contrata desde la comodidad de tu casa en www.sxkm.mx 

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Poliza de seguro, Mejores seguros para autos, sxkm aig

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más