SXKM Blog

¿Qué es lo que debe cubrir tu seguro?

Posted by Seguro X Kilómetro on Jan 16, 2019 11:14:01 AM

debe cubrir un seguro

Es normal que antes de contratar una póliza de seguro te surjan muchas dudas, ya que no solo debe respaldarte en caso de accidentes, sino también en otro tipo de siniestros que pueda sufrir tu vehículo. En SXKM nos dimos a la tarea de darte respuesta para que contrates el mejor seguro de auto para cubrir todas tus necesidades.

La importancia de los seguros para autos

Este servicio no solo protegerá tu integridad, también resguardará tu bienestar y el de tus seres queridos, pues hoy en día nadie está exento de tener percances; y por ello, es vital minimizar los daños secundarios que estos puedan ocasionar en tu persona y/o patrimonio.

Tipos de seguro

Es muy importante que conozcas qué tipos de seguro para auto existen en el mercado; de esta manera, identificarás en qué situaciones estarás cubierto en caso de sufrir un incidente.

  • Seguro de Responsabilidad Civil Vehicular: Es obligatorio a partir del 1 de enero de 2019 y garantiza el pago a terceros de daños materiales en sus bienes o en sus personas.
  • Cobertura amplia: Abarca el de Responsabilidad Social y cubre los gastos por robo total o parcial del automóvil y de reparación en caso de desastres naturales, colisiones, incendios, etc.; también, puede incluir asesoramiento legal, asistencia vial y gastos médicos.
  • Cobertura limitada: La diferencia con la amplia es que no cubre los daños al automóvil propio.

También te puede interesar leer: Lo que debes saber sobre el seguro obligatorio para autos


¿Cuál es el mejor seguro de auto para ti?

Antes de adquirir uno, debes evaluar diferentes aspectos, como el uso que le das a tu automóvil (si viajas mucho en carretera o si lo usas diario, por ejemplo), marca, modelo y año del carro, quién lo utiliza, etc. Estos factores influyen en el tipo de cobertura que necesitas y el costo.

En SXKM nos adaptamos completamente a tus necesidades y presupuesto, y lo mejor es que estarás protegido y solo pagarás por lo que utilices. Cotiza tu seguro de auto en línea y ¡descubre todos los beneficios que tenemos para ti!

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: Póliza de seguro, Seguro para autos, Seguro para auto, Cotiza tu seguro para auto, El mejor seguro de auto

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más