SXKM Blog

EL SEGURO EN EL QUE SOLO PAGAS LO QUE USAS

Posted by Seguro X Kilómetro on Sep 26, 2018 3:40:39 PM

Paga solo por lo que usas

Si eres de los que usan poco su auto porque prefiere subirse a la bicicleta y utilizarla como medio transporte alternativo, entonces seguramente te preguntarás ¿por qué debo pagar tanto por el seguro de mi coche que casi no circula?

Y es que entre todos los gastos que representa tener un auto, el seguro es uno de los que no puedes librarte ya que te proporciona el respaldo necesario ante un siniestro vial. Las aseguradoras tradicionales suelen cobrar su póliza de manera general, es decir, sin importar que sólo manejes un par de días al mes, por lo que tu perfil de automovilista queda en desventaja.

Encontrando el seguro ideal

Seguro por Kilómetro (SXKM) es el seguro para autos que te permite pagar sólo los kilómetros que recorres. Esto gracias a la integración de tecnología telemática que también te permite rastrear tu vehículo en todo momento.

SXKM no es cualquier seguro, ya que cuenta con el respaldo de la firma internacional de Seguros AIG, lo que garantiza un servicio respaldado por años de experiencia en el mercado.

¿Cómo funciona?

SXKM es la póliza recomendada para aquellos que utilizan su auto de manera ocasional. Además, es la forma más simple y justa de controlar el pago y consumo de tu seguro vehicular, pues funciona a través de una modalidad de prepago:

  1. Cotizas tu auto de manera práctica desde nuestro sitio web o vía telefónica
  2. Eliges el paquete que más se ajuste al uso de tu auto
  3. Realizas el pago, el cual puede cubrir sólo un mes o más
  4. Te enviamos el dispositivo tecnológico que  podrás instalar muy fácilmente en tu vehículo para realizar el conteo de kilómetros
  5. Podrás consultar toda tu información, recibir avisos anticipados de caducidad de tu seguro y realizar pagos desde tu celular con nuestra app.

Facilísimo, ¿no? Ahora ya sabes cómo ahorrar en la póliza ideal para tu auto y continuar utilizando la bicicleta más seguido, ¡como a ti te gusta!

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: seguro coche por meses, seguro de auto por kilómetro, Aig seguros

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más