SXKM Blog

SXKM, la aplicación móvil para conocer el funcionamiento de tu auto

Posted by Seguro X Kilómetro on May 30, 2019 10:00:00 AM

FUNCIONAMIENTO AUTO

 

El mercado digital de aplicaciones móviles dentro de la industria automotriz se incrementa a pasos agigantadas con el tiempo.

La innovación de nuevas tecnologías complementadas con conocimientos en telemática han logrado que SXKM y AIG Seguros México desarrollen una app capaz de ayudarte a contar con un auto seguro en todo México.

PIA, el dispositivo que te enlaza con tu auto

Este equipo de telemática, es instalado en el puerto OBD II (On Board Diagnostics) que varía según la marca y año del auto a asegurar, permite registrar más de 200 datos en tiempo real de tu vehículo.

Este dispositivo envía todas las métricas a tu celular, con lo que podrás consultar en tiempo real el uso de tu vehículo, distancia, rutas habituales y hábitos de manejo (vueltas cerradas, frenados repentinos y acelerados bruscos).

Mide tus emisiones de CO2

Parte de la información recopilada por PIA es la cantidad aproximada de hidrocarburos y monóxido de carbono que arroja tu auto.

El aparato encargado de dotar esta información al dispositivo OBD II es el reactor de inyección de aire, cuya función es reducir las partículas incompletas por la combustión del motor suministrando aire limpio directo en el múltiple del escape.

¿Hay fallas en sistemas Eléctrico o Mecánico?

La mejor forma de prevenir un siniestro es anticiparlo. Evitar que tu auto te deje varado a la mitad de un viaje, depende completamente de la detección temprana de averías y un adecuado mantenimiento.

Al entrar a tu aplicación de SXKM, podrás consultar si existe algún comportamiento extraño con la corriente eléctrica de tu vehículo, tanto en la batería como en ventanas y tablero. También se incluyen afectaciones o imperfectos en tu moto

En SXKM desarrollamos innovaciones tecnológicas para brindarte seguridad y confianza en cada viaje.
Por ello te invitamos a contactarnos y conocer todos nuestros beneficios. Visita sxkm.mx o si prefieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Aig seguros México, Seguro auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más