SXKM Blog

SXKM: la mejor protección en carreteras y ciudades

Posted by Seguro X Kilómetro on Jun 11, 2019 10:00:00 AM

proteccion en carreteras

Si te preguntas cuál es el mejor seguro de autos para viajar en carreteras federales, aquí te damos 5 razones para contratar SXKM y comenzar a ahorrar.

Botón SOS

La presencia de actos delictivos en autopistas federales ha incrementado considerablemente.

SXKM y sus implementaciones en telemática han desarrollado una aplicación móvil capaz de ofrecer una respuesta inmediata ante cualquier siniestro.

Al entrar a tu app, encontrarás un botón SOS. Si lo presionas, el dispositivo OBDII instalado en tu auto enviará tu localización exacta, nombre de asegurado y póliza a AIG Seguros. Con ello aceleramos tu auxilio.

¡Tranquilo! Nosotros lo reparamos

Una práctica de ladrones presentes en autopistas libres y de cuota, es arrojar piedras a los automóviles con la intención de hacerlos parar y sorprenderlos.

En SXKM queremos cuidar de ti y tus tripulantes, por ello te recordamos nuestra cobertura amplia, incluye la reparación de daños materiales con sólo un 5% de deducible. En el caso de parabrisas es del 20% de deducible del valor del cristal, así podrás continuar tu camino de manera segura.

Con SXKM 50 es igual a 100

El tabulador vigente en la industria de seguros de auto para declarar un auto como pérdida total es un 70% de daño.

Con el respaldo de AIG Seguros, SXKM te ofrece reponer el 100% de tu auto si este sufre daños en un 50%.

¿Robo total? SXKM te respalda

Quizás pienses que el robo de autos en carreteras federales no son tan comunes. Sin duda, es una idea popular, incluso entre delincuentes que se aprovechan del mismo supuesto.

La naturaleza de un siniestro es llegar cuando menos lo esperas, por eso SXKM te ofrece una tasa de 0% en pago de deducible si tu auto es robado en su totalidad.

Circula bajo las normativas de ley

De acuerdo a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, a partir de enero 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto que cubra la responsabilidad civil en autopistas.

Con la Cobertura Amplia de SXKM tendrás hasta cuatro millones de pesos para la responsabilidad civil y hasta cuatrocientos mil pesos para gastos médicos de tripulantes.

Lo mejor de todos estos beneficios es que no son exclusivos para salir de la ciudad. Gracias a la cobertura en toda la República Mexicana, tú y tus tripulantes viajarán seguros cada vez que suban al auto, sin importar el lugar en donde estén.

Descubre todas las ventajas que ofrecemos en nuestro sitio web www.sxkm.com y cotiza en menos de 5 minutos. Si requieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

 

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Aig seguros, cual es el mejor seguro de autos

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más