SXKM Blog

SXKM, el mejor seguro para tu convertible

Posted by Seguro X Kilómetro on Jul 19, 2019 10:07:51 AM

el mejor seguro

En nuestro blog anterior demostramos lo seguros que son los autos descapotables, sin embargo, las medidas de seguridad implementadas en éstos no son suficientes contra accidentes ocasionados por malas prácticas de conducción.

Si tu vehículo roba miradas y jamás pasa desapercibido, SXKM es el seguro de auto ideal para mantener su figura impactante, además de cuidar tu camino.

Cuida cada una de sus partes

La belleza de un convertible radica en cada una de sus partes, que luzcan impecables, como recién salidas de fábrica.

En SXKM te ofrecemos una tarifa de 5% en pago de deducible en caso de daños materiales. Así, mantener las piezas de tu auto como nuevas, no será una metáfora.

Los beneficios de pagar un deducible tan bajo pueden convertirse en gastos enormes si la mayoría del auto se ve maltratado. Para esos casos existe una mejor solución.

Con el respaldo de AIG Seguros México, tu auto es declarado como pérdida total si sufre daños internos o externos en un 50%.

  • La tasa popular en la industria de seguros clasifica tu automóvil completamente perdido con 70% de daños.

No lo desgastes

Sabemos que tu auto es tan especial que solo lo utilizas en ocasiones especiales. Si cumplir con las disposiciones de tránsito para circular representa un derroche de dinero sin sentido para tu bolsillo, SXKM tiene una opción ideal para ti.

Contamos con precios desde ¢25 centavos por kilómetro recorrido, disfrutando en todo momento de una Cobertura Amplia en toda la República. De esta forma, pagas cuando avanzas y si no avanzas, no pagas. 

Además, SXKM cuenta con 5 paquetes de kilometraje que se adaptan a tu ritmo de vida:

  • 250 km con vigencia de 1 mes
  • 500 km con vigencia de 1 mes
  • 1000 km con vigencia de 2 meses
  • 5000 km con vigencia de 6 meses 
  • 7000 km con vigencia de 12 meses

Mecánico a bordo y transportación segura

SXKM implementa avances en telemática para ofrecerte una innovadora experiencia de conducción.

Al incluir nuestro dispositivo P.I.A. (Plataforma Inteligente A bordo) en tu automóvil, contarás con un escáner capaz de procesar más de 200 métricas vehiculares para crear tu perfil de conductor.

Con este dispositivo podrás detectar funcionamientos anómalos en el sistema mecánico y eléctrico de tu convertible, además de conocer aspectos de tu conducción como velocidad promedio, tiempo de manejo y rutas populares.

Gracias al GPS de tu dispositivo, podrás recibir atención vial cada vez que sufras accidentes o fallas mecánicas que te obliguen a solicitar una grúa para transportarte.

Y como sabemos lo importante que es tu descapotable, Seguro Por Kilómetro cubre los gastos que tu auto pueda sufrir a causa de descarrilamiento o caída del medio de transporte en que sea transportado.

Descubre todas las ventajas que ofrecemos en nuestro sitio web www.sxkm.com y cotiza en menos de 5 minutos. Si requieres atención personalizada, llámanos al 01800-969-7956.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: sxkm, Aig seguros México, Seguro auto

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más