SXKM Blog

SXKM: el seguro en el que sólo oprimes un botón para obtener asistencia en el camino

Posted by Seguro X Kilómetro on Nov 12, 2018 5:05:40 PM

asistencia camino (1)

Aunque tener tu auto asegurado es de gran ayuda ante cualquier accidente o robo, no siempre es posible tener el número del seguro a la mano  e incluso, llega a ser complicado dar la ubicación exacta para ser atendido por este servicio, sobre todo cuando el incidente ocurrió en alguna avenida grande. Es por eso que en Seguro X Kilómetro priorizamos la asistencia en el camino para que ésta sea más cómoda y eficiente. Respaldado por tecnología  telemática, creamos un servicio capaz de ser activado desde tu smartphone.

Botón SOS

El Botón SOS es la herramienta que te ofrece un respaldo las 24 horas ante cualquier siniestro, robo y/o asistencia en el camino. Sólo basta con activarlo desde tu smartphone para proporcionar la ubicación exacta vía satélite y ser atendido de manera rápida.

Este servicio de asistencia forma parte de la Plataforma Inteligente a bordo (PIA), dispositivo que cuenta con otros beneficios como:

  • Alerta de vigencia de tu suscripción y kilómetros contratados.
  • Monitoreo de uso y viajes realizados.
  • Localizador global del posicionamiento del auto.
  • Programa AIG rewards, con beneficios especiales.

También te puede interesar leer: SXKM es el seguro para auto de prepago que te ayudará a ahorrar

¿Cómo funciona?

Este sistema es instalado en tu auto de manera práctica a través del puerto OBDII y está específicamente configurado para un auto en particular, por lo que solamente puede colocarse en el coche para el cual se contrató la póliza de seguro.

El dispositivo cuenta además con garantía del 100%, por lo que en caso de presentarse alguna falla se puede cambiar inmediatamente, sin costo alguno.

¿Estás listo para asegurarte con lo último en tecnología? Entonces contáctanos, contrata tu póliza y  en un máximo de 3 días hábiles posteriores a la confirmación de pago, el dispositivo cuenta-kilómetros será enviado a tu domicilio.

Cotiza tu seguro de auto 

Topics: seguro de auto por kilómetro, Cotizar seguro para auto, Cuánto cuesta un seguro de auto, Prepago

Déjanos tus dudas o comentarios

Suscríbete a nuestro blog

Artículos recientes

Temas

Ver más